Skip links
Domo Eurobungy

Domo Eurobungy

Con alturas de hasta 10 metros, ¡el Eurobungy te llevará hasta las nubes! ¿Lograrás alcanzar la punch bag? ¡Acepta el reto extremo!
EXTREMO
Pista Kids

Pista Kids

¡Arranca a toda velocidad hacia la diversión! Nuestra versión Kids del Circuito Vial es la opción ideal para los pequeños más aventureros.
EXTREMO
Muro de Escalar

Muro de Escalar

12 líneas para escalar, 1 mismo objetivo: ¡tocar la chicharra antes que tus contrincantes! ¡Definitivamente sólo para Extremos!
EXTREMO
Tirolesa

Tirolesa

¡Disfruta de la mejor vista aérea de Granja Las Américas! Lánzate por nuestra tirolesa de más de 75 metros de largo. ¡Sólo para amantes de las emociones fuertes!
EXTREMO
Golfito

Golfito

¡Domina tu pulso y habilidad como los grandes del golf! 1 hoyo = 1 dato sobre la cultura maya. ¿Lograrás salir de su ciudad?
EXTREMO
Área de Reptiles

Área de Reptiles

¡Reptiles, arácnidos y anfibios te esperan en el Reptilario de Granja Las Américas! Conoce todo sobre su dieta, su hábitat natural y los cuidados que reciben.
EXTREMO
Circuito Víal

Circuito Víal

Ven y conoce el primer circuito vial de la Ciudad de México, tramita tu licencia y recorre más de 350 metros en donde encontrarás monumentos emblemáticos e históricos, además diviértete en sus túneles, glorietas, segundos pisos y mucho más… Actividad para niños y adultos.
EXTREMO
Explore
Desliza