Barco de los sabores

Conviértete en un explorador y embárcate en una aventura a bordo de un barco que llega hasta la costa de Veracruz, en donde descubriremos  los sabores que México aporto al mundo, así como la flora y fauna del maravilloso lugar.

Fruti huerta

La naturaleza está llena de colores y formas, y así mismo todo lo que nos da nos ayuda a crecer siendo mejores personas. Utilizando la imaginación, divertidos juegos y figuras descubrirán el desarrollo de una semilla, un árbol y una fruta para hacer deliciosos jugos.

Granito de arena

De la mano de SATino, cumplidor fiscal, conocerán los beneficios que obtiene la comunidad en donde viven y el país entero, con los pagos de los servicios e impuestos que recauda el SAT. Con un granito de arena y divertidos juegos cuidaremos de nuestra comunidad. 

Mi ciudad

Mediante divertidos juegos los niños aprenden sobre los impuestos y ganarán contributines, los cuales aportaran para contribuir y obtener todos los servicios públicos que cubren las necesidades de toda la sociedad.

Guarida PKE

Se parte del escuadrón PKE de SENASICA y combate plagas y virus que se apoderaron del planeta. Aprenderán a cultivar, cuidar el medio ambiente y a los animales, para que en el futuro también puedan disfrutar de toda la comida que les gusta.

Granja PKE Alimentos

Conviértete en un veterinario del Escuadrón PKE de SENASICA revisando que se encuentren sanos los pollitos, conejos y chivos, asimismo en actividades pecuarias y cuidar al país de plagas y enfermedades.