Misión


Coadyuvar con la formación y el desarrollo integral de la niñez a través de un centro de entretenimiento familiar, donde la interacción con animales y juegos contribuye con el proceso educativo. 


Ofreciendo experiencias de aprendizaje lúdico para la formación integral de la niñez, enfocado en la comprensión y valoración del cuidado de la naturaleza.


Visión


Posicionarse como el concepto de entretenimiento y aprendizaje más atractivo para padres, maestros, niños y socios de negocio.

Concepto


Filósofos, artistas, poetas, sociólogos y científicos se han referido a la naturaleza de muchas maneras, sin embargo, todos comparten conceptos fundamentales al hablar de ella: sabiduría, respeto, origen y futuro.


La domesticación de la naturaleza, nos ha permitido progresar y crear civilizaciones enteras, pasando de la semilla al árbol, de la granja a la ciudad, de la organización a la educación cívica, del convivio al entretenimiento, entre muchos otros. Ante ello estos dos conceptos se vuelven punto de partida para nuestra ecuación.